Text/HTML
Minimizar
(+34) 935 642 120 | Contacta | Extranet

Confirmación de pedidos

Envíos

Calendario Laboral

Sugerencias

Bienvenidos a la Extranet de JST

Para acceder a alguno de los apartados indicados tienen que posicionar el cursor y hacer clic con el botón izquierdo de ratón.
 
- Confirmación de pedidos: desde el sistema central cada día a última hora se traspasará nueva información a la extranet. Los  pedidos en los que el plazo de entrega esté sin confirmar (pdte.), el compromiso de JST es que en un periodo de 5 días laborables se notifique dicho plazo. Si en un plazo de cinco días no se ha dado una fecha de entrega, desde el departamento comercial se notificará por teléfono del motivo o motivos por el retraso.

- Envíos: desde el apartado de envíos se puede consultar la situación de un envío, columna “fecha envío” además del material mandado “ref” y “cantidad” y si éste se ha realizado por DHL se puede entrar directamente a la web de DHL y con el número de envío ver la situación del mismo.

- Facturas: las facturas con firma digital son válidas a todos los efectos. Cuando accedan al entorno de su empresa verán las facturas en formato “pdf” y ordenadas por fecha de edición.

En la parte superior de la página puede acceder a los datos de su usuario y realizar los cambios que desee.

Al hacer clic en cualquier enlace de esta página usted está dando su consentimiento para que utilicemos las cookies. Más información Acepto